Seleccionar página

CARBONES NORTESANTANDEREANOS S.A.S. «CARBONOR S.A.S»

Es una empresa transformadora y comercializadora de Coque Siderúrgico, carbón crudo y transporte de carga en todos sus niveles, con un alto compromiso de calidad en sus procesos, con gran variedad de oferta en su producto final, fundada en la ciudad de san José de Cúcuta en el año 2012 por el señor: ARTURO GONZALEZ SUESCUN, propietario, actualmente estamos ubicados en el municipio de Cúcuta (Norte de Santander), Colombia, donde opera la planta de producción de coque, centro de acopio de carbón crudo y parque automotor de transporte.

 

La organización, CARBONES NORTESANTANDEREANOS S.A.S, se ha caracterizado por ofrecer un óptimo producto en cualquiera de sus áreas de producción, (carbón y coque siderúrgico), satisfaciendo los diferentes escenarios, nacionales e internacionales; siendo competitivo, sostenible con políticas de responsabilidad social empresarial y comprometida con el medio ambiente.

Proyectar a la organización para que en el año 2020, sea proactiva y competitiva a nivel nacional e internacional, mejorando sus procesos productivos con estandares de calidad.

Servicio:
Estamos comprometidos con la agilidad en la entrega, calidad de nuestros productos y acompañamiento tecnico para nuestros clientes.

Honestidad:
Actuamos interna y externamente dentro de los mas rigurosos principios eticos y legales con transparencia, rectitud y respeto.

Confianza:
Generamos credibilidad y construimos relaciones de largo plazo con nuestros clientes.